Cómo hacer un árbol genealógico en PowerPoint

Si tienes que hacer un √°rbol geneal√≥gico para cumplir una tarea escolar o simplemente quieres entender de forma gr√°fica c√≥mo est√° configurada tu familia, entonces est√°s leyendo el articulo adecuado. Aqu√≠ te ense√Īaremos 3 formas de hacer un √°rbol geneal√≥gico en PowerPoint de forma f√°cil y sencilla. ¬°Comencemos con este paso a paso!.

‚ě°ÔłŹ Hacer un √°rbol geneal√≥gico en PowerPoint

como hacer arbol genealogico powerpoint

Tenemos diferentes formar para hacer nuestro árbol genealógico que dependiendo de tus habilidades y nivel de detalle que quieras lograr puedes ir probando las distintas opciones que te presentamos:

‚ě§ √Ārbol geneal√≥gico en PowerPoint con im√°genes

Para comenzar vamos a buscar en Internet o en nuestra secci√≥n de imagenes de √°rbol geneal√≥gico un dibujo de un √°rbol que te agrade y que adem√°s se adapte a la idea que tienes en la cabeza, luego realiza otra b√ļsqueda por las redes sociales de tus familiares para obtener sus fotograf√≠as y as√≠ capturar los rostros que colgaremos como hojas del √°rbol.

Recuerda que en un árbol genealógico deberás tener las imágenes de tus abuelos, padres, tíos, hermanos e hijos hasta el grado de profundidad que necesites, por lo general suelen hacer de 3 generaciones.

√Ārbol familiar PowerPoint paso 1

Guárdalas en una carpeta especial dentro de la sección de imágenes de tu PC o Laptop, podemos colocarle un nombre que la haga fácilmente identificable.

√Ārbol familiar PowerPoint paso 2

La imagen del árbol genealógico que hayas elegido determinara mucho del resto del proceso de creación, una forma tradicional solo necesita acomodar los rostros en los diferentes lugares, en cambio si elegiste un árbol genealógico que considera diferentes niveles para indicar las generaciones familiares, tendrás que ir ubicando los rostros con ese criterio.

‚ě§ Crear √Ārbol geneal√≥gico en PowerPoint desde plantillas

Nuestra especialidad, te ofrecemos una gran cantidad de plantillas de √°rboles geneal√≥gicos en PowerPoint para que descargues y edites, en nuestra secci√≥n encontraras diferentes dise√Īos que podr√°s usar para lograr un √°rbol genial.

Veamos el paso a paso que es muy sencillo

Elige el dise√Īo que m√°s te guste y desc√°rgalo a tu ordenador para comenzar a editarlo.

Utiliza imagenes de los rostros de tus familiares para completar los distintos campos de la plantilla, algunas tienen lugar para completar nombres y fechas de nacimiento, si tienes esa info ingrésala tambien.

Una vez terminada podr√°s guardar tu trabajo o exportarlo en PDF o PPT para compartirlo con tu familia o entregar la tarea si era un trabajo escolar.

‚ě§ Como hacer un √Ārbol geneal√≥gico en PowerPoint con diagramas

Aquí te vamos a compartir un excelente video tutorial donde aprenderás como hacer un árbol genealógico con formas y diagramas en PowerPoint.

Si bien el paso a paso del video es muy completo, tu deberás adaptarlo a tus necesidades y la de tu composición familiar. Pero aprendiendo a usar estas herramientas que ofrece PowerPoint podrás lograr lo que sea.

¬ŅCu√°nto te gust√≥ este art√≠culo?

Votos: 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otros artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *