IMÁGENES ARBOL GENEALOGICO PARA IMPRIMIR

Las mejores imágenes árbol genealógico GRATIS para rellenar, colorear e imprimir.

Descargar Imagen de árbol genealógico para imprimir

Como imprimir las plantillas de árbol familiar

Aquí encontraras las mejores plantillas árbol genealógico para imprimir, podrás descargar distintos modelos para editar en tu ordenador o imprimir y completar a mano. Crea tu genograma o familiograma siguiendo estas instrucciones:

Investiga todos los datos de tus familiares, tales como nombres, fecha y lugar de nacimiento y muerte. enfermedades genéticas o hereditarias y otros que desees añadir.

Hay plantillas para imprimir que puedes rellenar con fotos, para ellos busca todas las fotografías de la familia de formato digital.

¿Cómo editarlas?

Estas imagenes pueden ser usadas para insertar en documentos de word, pdf, excel o directamente para imprimir y rellenar a mano. Si quieres poner fotos o texto digital, lo ideal es que uses un programa para editar fotos. Para esta tarea lo mejor es Adobe Photoshop pero el programa Paint que viene por defecto en Windows también te servirá.

Existen paginas con editores de fotos online a los cuales te voy a dejar enlaces a continuación y de los que iremos hablando y explicando el paso a paso mas detallado en próximos artículos.

Editores de fotos online

 

¿Cómo completarlas?

➤ Elige una de las plantillas que ofrecemos para encontrar un diseño que se adapte a tus necesidades y profundidad genealógica.

➤ Descárgala a tu computadora, descomprime el archivo y obtén el archivo según tus necesidades.

➤ Si no tienes un programa instalado puedes usarl algunos servicios online que te mencione arriba y comienza a modificar los distintos campos, agrega toda la información familiar y las fotos de forma jerárquica.

➤ Coloca el título del árbol genealógico y guárdalo.

➤ Cuando hayas terminado el trabajo podrás almacenarlo en tu ordenador para luego enviarlo por correo o imprimirlo y si quieres compartirlo en las redes sociales.